Tener conocimientos de mandarín permite marcar la diferencia en un mercado laboral cada vez más competitivo y, además, es clave para cosechar éxitos en el mercado más grande del mundo. Sin duda, China es un país de oportunidades, pero con la adecuada formación. En el Instituto Chino de Gipuzkoa ofrecemos cursos para todos los niveles y en grupos reducidos y homogéneos, y como centro examinador oficial, preparamos para los exámenes oficiales de chino HSK y HSKK.

Los cursos de este nivel están dirigidos a alumnos sin ningún conocimiento o con conocimientos muy básicos del idioma. Se ofrecen 2, 3 o 4 horas de clase a la semana, en función de objetivos. Desde el principio ponemos especial atención en los tonos y la pronunciación, de tal manera que al superar el curso los alumnos dominarán los tonos de la fonética china y serán capaces de practicar diálogos simples relacionados con situaciones cotidianas. También adquirirán conocimientos básicos de la cultura china.

Horarios a consultar.

Los cursos de este nivel están dirigidos a alumnos que ya tienen una buena base de chino, dominan e identifican caracteres sin el apoyo del pinyin y son capaces de manejar conversaciones de la vida cotidiana. En este nivel aprenderán expresiones nuevas y estructuras más complicadas, al tiempo que perfeccionarán su pronunciación e incorporarán nuevo vocabulario y caracteres. Tras superar este nivel los alumnos serán capaces de desenvolverse sin problemas en cualquier situación. Se ofrecen 2, 3 o 4 horas de clase a la semana, en función de objetivos.

Horarios a consultar.

Para los alumnos que dominan ya más de 1.000 palabras en chino y han llegado a un nivel equivalente al HSK 4. Con este nivel podrán dar el empujón definitivo al idioma y dominar plenamente el mandarín. Todavía hay camino que recorrer, ya que la obtención de la siguiente titulación, HSK 5, exige el conocimiento de 2.500 palabras en chino, y el último nivel, HSK 6, 5.000.

Horario a determinar en función de las solicitudes

Curso para adultos con conocimientos intermedios de chino cuyo objetivo es alcanzar una excelente capacidad comunicativa, tanto oral como escrita, en el entorno laboral, en negocios y actos relacionados. Proporciona una formación completa en el campo idiomático, cultural y de protocolo.

Horario a determinar en función de las solicitudes.