Cursos para profesionales y empresas


El papel que desempeña China en la economía mundial ha convertido al gigante asiático en un país con el que muchos aspiran a mantener relaciones exitosas y duraderas. Dominar su idioma y conocer la cultura y protocolo del país es clave para todo el que quiere acceder al mercado chino y establecer relaciones fructíferas con empresas y entidades del lugar. En el Instituto Chino de Gipuzkoa nos dedicamos en exclusiva a construir puentes entre el País Vasco y China y a formar a particulares y empresas que tienen la mirada puesta en este gran mercado.

chico_saltando
estrechando_manos

Nuestro método 

En el Instituto Chino de Gipuzkoa hemos desarrollado un sistema propio que permite acceder a un idioma tan diferente como el chino desde nuestra forma de aprender. El método presta especial atención a la comprensión auditiva y la expresión oral, aspectos que combina el aprendizaje de la gramática. También el protocolo en las relaciones personales y profesionales ocupa un lugar muy importante en nuestro sistema de enseñanza. Nuestros profesores son profesionales cualificados especializados en la enseñanza del mandarín, todos licenciados con destacada formación.

Cursos a medida

Cómo acceder al mercado chino, cómo trabajar con China y con los chinos. Son cursos con horarios y metodologías totalmente diferenciadas en base a las características del grupo y sus objetivos.

Ofrecemos cursos de chino para empresas en las instalaciones del cliente para una mayor comodidad y flexibilidad horaria para los alumnos, o en nuestro propio Instituto, en el centro de Donostia – San Sebastián. Nos adaptamos a las necesidades de la empresa demandante poniendo a su servicio diferentes niveles y modalidades de cursos, siempre en grupos reducidos y homogéneos:

  • Curso de Chino Estándar: aprendizaje de lengua y cultura chinas (presencial y/o por skype).
  • Curso de Conversación: Desarrollo de la capacidad comunicativa en un entorno laboral (presencial y/o por skype).
  • Curso de Protocolo Empresarial: Conocer las normas básicas de comportamiento social en las relaciones inter-empresariales con entidades y empresas chinas (presencial).
  • BCT. Curso de Chino Empresarial (incluye protocolo): Para alcanzar una excelente capacidad comunicativa, tanto oral como escrita, en los negocios y actos relacionados en un entorno laboral con clases teóricas y prácticas (presencial y skype)
  • Curso de Protocolo para Hostelería y Turismo: Impartimos la formación adecuada para mejorar la capacitación y las habilidades de los profesionales del sector hostelero/turístico con respecto al público chino, absolutamente necesaria por las importantes diferencias con relación a otros públicos. Clases teóricas y prácticas: todas presenciales.

Tarifas adaptadas

Ajustamos presupuestos en función de la ubicación de la empresa, número de trabajadores que participan en el curso y horas de clase estipuladas (en función del curso de que se trate). En caso de que la empresa lo requiera se realizan informes gratuitos en los que se refleja la evolución y comprensión del idioma de cada uno de los alumnos.

Solicita información sin compromiso