Talleres en la Sala Kubo


SALA_KUBO2

A partir de este sábado te esperamos en la nueva exposición de la Sala Kubo-kutxa con talleres en los que podrás descubrir la tinta china y pintar tu propia obra de arte.

COLABORACIÓN CON SALA KUBO-KUTXA

La Sala Kubo-Kutxa y el Instituto Chino de Gipuzkoa han realizado un convenio de colaboración con motivo de la exposición “Gao Xingjian. Llamada a un Renacimiento”.

TALLERES ABIERTOS

Durante el transcurso de la exposición (del 16 de octubre de 2015 al 3 de enero de 2016), todos los sábados de 17:30 a 19:30 horas, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar las técnicas de pintura china dirigidos por una profesora del Instituto Chino de Gipuzkoa. De manera sencilla podrán aprender cómo obtener distintos matices de colores a partir de la tinta china, elaborar una sencilla obra y llevársela de recuerdo. En este vídeo se pueden ver algunos ejemplos:

TALLERES DE PINTURA CHINA

Para quienes quieran conocer más de cerca la técnica de la pintura china, la Sala Kubo-kutxa junto con el Instituto Chino de Gipuzkoa ofrece un curso para poner en práctica este arte.

Tendrá lugar los días 14, 21 y 28 de noviembre (sábados) de 17:30 a 19:30h. Funcionará con inscripción previa, con un máximo de 15 personas y tendrá un precio total de 45€.

Más información e inscripciones

También en http://www.sala-kubo-aretoa.eus/