Que enseñamos
Nuestros cursos
En el Instituto Chino de Gipuzkoa hemos diseñado un amplio abanico de cursos con los que pretendemos ofrecer la mejor formación a todos aquellos que miran con interés a China y quieren abordar con éxito el aprendizaje de su idioma, cultura y protocolo. Nuestros cursos abarcan desde un aprendizaje global del idioma, hasta aspectos más específicos como el de la conversación o la preparación de exámenes, y están dirigidos tanto a niños, jóvenes como adultos.
Nuestras clases se imparten bajo un sistema propio de enseñanza en el que está formado todo el profesorado y con el que hablarás chino al tiempo que aprendes de una forma eficaz todos los aspectos fundamentales de la lengua: gramática, escritura, vocabulario… Además, combina el aprendizaje del idioma con nociones de cultura china. Cada curso está orientado a poder acreditar lo aprendido con la obtención de una titulación oficial a través de las pruebas que organiza el Instituto en Gipuzkoa como centro examinador oficial.
Tener conocimientos de mandarín permite marcar la diferencia en un mercado laboral cada vez más competitivo.
Tus hijos aprenderán chino de una forma muy natural y en un ambiente lúdico e interactivo.
Impartimos clases de chino en centros escolares del territorio.
El conocimiento de mandarín permite marcar la diferencia en un mercado laboral cada vez más competitivo.
Nuestros cursos te ayudarán a prepararte al máximo y a afrontar el examen con plena seguridad.
¿Quieres que tu chino sea más fluido? Con este curso mejorarás tu capacidad comunicativa.
Son cursos diseñados para aprender chino de la forma más rápida y eficaz posible.
¡Aprende, mejora y avanza en el conocimiento de la lengua y la cultura chinas con cursos en China!
En este curso aprenderás nociones básicas para manejarte en China como saludos, horario, protocolo…
Las clases se desarrollan en un ambiente de estudio ameno, interactivo y muy lúdico en el caso de los niños. Nuestros profesores están especializados en la enseñanza del chino mandarín y hacen uso de todo tipo de material multimedia, audiovisual y escrito a la hora de impartir las clases. Los cursos se adaptan al perfil de cada grupo, siempre reducido y homogéneo.